domingo, 18 de febrero de 2018

"El Sexódromo" y "Mundo Coyita" presentan: " NINA LA MENINAZI".



"Nina la MENINAZI" es una canija feminazi y eugenista desde chiquiyia (o desde la probeta...).  Entre sus pinitos y méritos están:
 Nieta consentida del marxismo cultural, niña "índigo-pedernal" del kinder-garden "Instituto Tavistock" y becaria vitalicia de la "Open Society Foundations".
  Entre sus muchos  y precoces talentos está el haber construído un campo de concentración masculino (con hospital especializado en vasectomía y  emasculación forzada... con fines humanitarios) con tan sólo sus piececitas de "LEGO".  Ahora, es afanosamente instruída por "Xana" la "princesa guarrera" en el arte del esgrima-diálectico para defender su merecida "utopía-neofeminista-posmoderna" y aplastar de una vez por todas y  con sus "Dr Marten", la opresión del sexismo-capitalista.
  Y por si fuera poco, ésta empoderada-posesa de Simón de Beauvoir representa a la Valkiria  que entona las consignas partisanas de Jesusa Rodríguez, Enana PRIONATOWSKA, Beatriz Paredes, Xóchitl Galvéz y Ma. de los Ángeles Moreno.  Es menester añadir que esta Pimpona amazónica es la "Cabbage Patch"- correctamente-política que siempre quisieron tener en su infancia Denise Dresser, Denise Maerker y Lynn Fainchtein... y una que otra "stand-upera" obesa.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fútbol y programación numerológica